PORTADA Editorial Noticias Artículos y colaboraciones Legislación Compra, venta e intercambio Enlaces a clubs, federaciones, etc. Tiradas, campeonatos, competiciones, trofeos Lesiones en el tiro Selecciones del boletín del club Nuestros patrocinadores Algunas fotos Vídeos del club Contacto por correo electrónico

 

V TROFEO DE TIRO POLICIAL ABIERTO A FEDERADOS

  El día 20 de mayo se celebró en la ciudad de Palencia el V trofeo de tiro policial, abierto a federados e I.P.A.

PARTE DEL CAMPO DE TIRO. BUENA AFICCION.

  A pesar de ser muy discreta nuestra participación, el C.T. Rioja Alta estuvo allí, representado por dos tiradores. La prueba constaba de 6 ejercicios, a simple vista sencillos, pero que luego resultaron no serlo tanto. En total sumaban 130 disparos.

TERCER EJERCICIO DEL RECORRIDO DE TIRO.

  La organización del evento estuvo en su sitio durante toda la jornada, siendo su trabajo digno de admiración. Gracias a ello pudimos disfrutar de un interesante día de tiro.

COMENZANDO UNO DE LOS RECORRIDOS DE TIRO

Y no sólo de tiro. La comida que prepararon a pie de campo, con una buena cantidad de chistorra, chorizo, panceta, salchichas y bebida, gustó mucho. Eran ya las 14,30 y llevábamos desde las 9,30 tirando, así que dimos buena cuenta de todo ello.

TERMINANDO UN RECORRIDO DE TIRO

Podéis comprobar lo buena que estaba la comida que no perdimos ni un bocado para sacarnos unas fotos, así que no veremos lo ha gusto que comimos.

EL SIEMPRE ESTRESANTE COMIENZO DE UN EJERCICIO DE TIRO

  En cuanto a clasificaciones, no hicimos un gran papel, pero si tenemos en cuenta la experiencia y el buen día que pasamos mereció la pena el esfuerzo por asistir.

RECORRIDOS DE TIRO EN  PALENCIA 2006

   En equipos, formado el nuestro por cuatro tiradores de la rioja, quedamos en 8 lugar sobre 19 equipos.

RECORRIDOS DE TIRO EN PALENCIA 2006

  En individual quedamos en los puestos 28 y 39 sobre 66 tiradores. No podemos quejarnos si tenemos en cuenta que nuestro entrenamiento en recorridos de tiro es nulo, pudiendo sólo participar en 3 o 4 competiciones al año, y de ningún modo entrenar. Ciertamente no es buen momento para este deporte, al menos en nuestra comunidad.

Videos de la tirada:  Vídeo 1 (240k)    Vídeo 2 (390k)